¿Por qué SALCEDO & CÍA?

Inicio » ¿Por qué SALCEDO & CÍA?

Garantizamos una atención personalizada, dado que somos una FIRMA BOUTIQUE en la que los socios se involucran personalmente con los clientes.

Somos una firma que actúa con INDEPENDENCIA ya que no practicamos auditorias financieras a nuestros clientes.

Contamos con reconocimiento internacional de la Revista International Tax Review, como la MEJOR FIRMA DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN CHILE AÑO 2011-2012, recibiendo otras nominaciones en años anteriores.

Contamos con cobertura y soporte mundial, al ser miembros de la red global de Precios de Transferencia “Transfer Pricing Associates” (TPA).

Somos un EQUIPO ESPECIALIZADO en Precios de Transferencia, completamente chileno y complementado con la visión de extranjeros.

Z

Reconocidos por el propio SII como UNO DE LOS PRINCIPALES ACTORES MÁS IMPORTANTES en materia de Precios de Transferencia en Chile, siendo invitados y considerados para diversas instancias de discusión.

Poseemos EXPERIENCIA EN TEMAS DE FISCALIZACIÓN de Precios de Transferencia con la visión del SII.

N

Garantizamos un SERVICIO ALTAMENTE PROFESIONAL y experimentado a precios competitivos.

Somos altamente proactivos, ya que no sólo analizaremos si sus Políticas de Precios de Transferencia son las correctas, sino que SUGERIREMOS RECOMENDACIONES para mejorar o eliminar malas prácticas en esta materia.

Tenemos EXPERIENCIA EN PLANIFICACIÓN DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA buscando la optimización tributaria para nuestros clientes.

Trabajamos con BASES DE DATOS OSIRIS, que son las bases que maneja el SII

Asesórese en el cumplimiento tributario de su empresa

Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.